HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana Vargas será jurado de “Rumbo a Miss Universo”

La modelo y presentadora samaria Taliana Vargas, fue la virreina Universal de 2008-2009, y ahora será una de las responsables de elegir a la próxima Señorita Colombia.

 

‘Rumbo a Miss Universo’ es el concurso que se celebrará el próximo 30 de septiembre y a través del cual será elegida la nueva embajadora de la belleza del país, esa candidata perfecta que pueda competir por la corona de la mujer más bella del mundo en Miss Universo.

Este evento abrió una votación virtual al público para que elijan a sus favoritas y de tal manera ayudar al jurado a elegir a la indicada en el selecto grupo.

A través de sus redes sociales, Taliana Vargas informó que hará parte del jurado que estará en Medellín estudiando y calificando a las 18 concursantes.

 

“Llegamos a Medellín para ser jurado del reinado de Colombia. Quiero que Colombia este año tenga Miss Universo!!! Quienes son sus favoritas ? Recuerden que ustedes también son jurados!! A votar!!!”, escribió la presentadora en el pie de foto de su publicación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más