HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy en ‘Rumbo a Miss Universo’

Samara Saghair, lista para ganar la Corona Nacional

La Señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, demostrará hoy en la gala de Elección y Coronación de ‘Rumbo a Miss Universo’, todos los atributos con los que busca ser la mujer que representará a Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo.

 

Noticias santa marta

 

Gran expectativa hay entre los colombianos con el reality ‘Rumbo a Miss Universo’, que llevará a cabo su final hoy con la Elección y Coronación de la Señorita Colombia que representará al país en Miss Universo 2018.

18 candidatas de diferentes regiones de Colombia lucharán hoy por estar en el certamen de belleza más importante del mundo, que se realizará en Bangkok, Tailandia y que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

A pocas horas de iniciar la gala de Elección y Coronación, la Señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, se encuentra lista para lo que será la noche en donde los magdalenenses esperan, sea merecedora de la Corona Nacional.

“Me siento supremamente feliz y ansiosa por todo el proceso que he llevado durante todo este mes y medio de preparación; ya no veo la hora de que inicie el concurso para mostrar todo el progreso que he tenido. Estoy súper contenta al ver que se acerca la fecha y muy emocionada por vivir esta experiencia, aunque no voy a negar que también tengo un poco de nervios”, expresó la representante del Madalena durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

La ciudad de Medellín es la sede de este concurso ‘express’ que se transmitirá en vivo a partir de las 9:00 de la noche, en exclusiva, por el Canal RCN y en donde las candidatas demostrarán todo su talento y belleza para convertirse en la nueva Señorita Colombia.

Cabe resaltar que este concurso fue mucho más corto que el Nacional de Belleza, el cual normalmente se realiza en Cartagena, además de que no contará con presentación de traje artesanal.

 

 

Seguridad, positivismo, alegría y belleza, son las principales armas con las que Samara Saghair competirá con las jóvenes más hermosas de Colombia y buscará ganar este concurso, que por primera vez se llevará a cabo en el país.

Con 25 años de edad, esta estudiante de Administración de Logística y Producción de la Universidad del Rosario sabe muy bien que uno de sus fuertes para ganar la corona, es su multiculturalidad, pues sus rasgos libaneses mezclados con la belleza de la mujer del Caribe colombiano la hacen destacarse y sentirse segura a la hora de representar a nuestro departamento.

“Me dediqué 100% a mi preparación para ‘Rumbo a Miss Universo’, cumpliendo con una agenda de actividades muy precisa para realizar una buena representación y dejar al departamento del Magdalena en alto. Me ha ido muy bien en el concurso y me siento muy segura para hoy”, contó.

Con el ánimo de ganarse el favoritismo de los jurados y del público colombiano, la hermosa joven demostrará esta noche que es digna de portar la Corona y la Banda Nacional, que la acreditarán como la mujer más bella de Colombia y representarnos en Miss Universo 2018.

Samara Saghair Granados, con una estatura de 1.63 y con medidas de 88 – 66 – 94, no oculta su emoción y el orgullo al representar a su departamento en este certamen en donde, además, ha aprendido muchas cosas y se ha demostrado así misma de todo lo que es capaz.

“Mi propósito fundamental es promocionar el turismo del Magdalena, considero que es una buena vitrina para vender su imagen, pienso que esta región nos brinda mucho en el renglón económico, por sus riquezas. El Departamento tiene municipios que son interesantes, tenemos diferentes tipos de turismo y para diferentes gustos; tenemos que agarrarnos de lo que tenemos para explotarlo y lograr que nuestro turismo sea sustentable y sostenible”, explicó Samara al referirse sobre cuál será uno de sus principales propósitos si llega a ganar el concurso.

‘Rumbo a Miss Universo’, inició el pasado 23 de septiembre con una ardua agenda real. La gran gala de elección y coronación de este certamen, organizado por el Canal RCN, el Concurso Nacional de la Belleza, la emisora La W y la Revista DONJUAN, de la Casa Editorial EL TIEMPO, se llevará a cabo en el City Hall El Rodeo de Medellín.

 

El jurado

Luego de mantener en reserva los nombres de quienes serán los encargados de escoger a la mejor de ‘Rumbo a Miss Universo’, el Comité Nacional de Belleza, reveló que el jurado estará conformado por:

Taliana Vargas (Colombia): Actriz, presentadora y modelo. Obtuvo el título de Señorita Colombia® 2007-2008 y Virreina Universal de la Belleza en Miss Universo 2008. Ha consolidado su carrera como actriz con proyectos tanto en la televisión nacional e internacional y el cine. Amante de la moda, se caracteriza por su elegancia, naturalidad y buen gusto. Desde hace cinco años es fundadora y presidente de la fundación Casa en el árbol por medio de la cual ofrece apoyo a familias en pobreza extrema de la ciudad de Santa Marta y sus alrededores, mediante programas formativos, deportivos, de asesoría psicosocial y capacitación laboral.

Karent Sierra (Estados Unidos): Es actriz, presentadora de televisión y odontóloga. Se ha destacado por su participación en varios reality shows y en reconocidas telenovelas. Ha sido anfitriona de programas de tv latinoamericanos y ha participado en certámenes de belleza a nivel internacional.

María Mercedes de la Guardia de Corró (Panamá): Es licenciada en artes con orientación en economía y francés en “Goucher College”, Towson, Maryland, Estados Unidos. Fue embajadora de Panamá ante el reino de España y actualmente es la Vicepresidenta Ejecutiva de la Corporación La Prensa.

Carlos Guevara Mann (Panamá): Es Pd.D en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Notre Dame en Indiana, EE.UU. Se ha destacado como columnista del diario La Prensa en temas políticos y es consultor de las Naciones Unidas. Es catedrático titular de Ciencias Políticas en la Florida State University, de Panamá. Dirige el programa de Maestría en Relaciones Internacionales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más