Hombre que presuntamente ahorcó y quemó a una niña, dice que no recuerda nada

308

El abogado Cesar Cadena Tejeda, quien se encuentra en la defensa de Adolfo Enrique Arrieta García, habló con los medios y contó la versión que su cliente le entregó de los hechos.

El abogado defensor, Cesar Cadena Tejeda, manifestó: “él me dijo llorando que no sabe qué fue lo que hizo, que pensaba que estaba quemando un perro, por eso no opuso resistencia cuando llegó la Policía y abrió la puerta con total normalidad. Yo le pregunté si estaba drogado y dice que no que nunca ha consumido drogas.  Lo cierto es que estaba nublado cuando hizo eso”.

Cadena además manifestó que el caso de su defendido es sumamente extraño ya que no tiene antecedentes psicológicos, asistía a misa cada domingo y nunca ha practicado rituales extraños.  “A el serán practicados exámenes psicológicos para valorar su estado mental, pues no tenía ninguna clase de enemistad con la niña ni con sus progenitores” dijo el abogado.

Arrieta en estos momentos se encuentra en audiencia en la instalaciones del edificio Galaxia, donde le será imputado el cargo de feminicidio agravado, por el cual el detenido podría pagar una condena de hasta 45 años de cárcel.

También podría gustarte