HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En concierto ‘canta y vive’ Samarios apoyaron niños de la Sierra Nevada

 

Con gran éxito se llevó a cabo el XIX Concierto de la Fundación ‘Canta y Vive’, que dirigido por la cantante Nubis Beatriz Muñoz de Chahín, encantó a los asistentes con un espectacular show.

Este concierto que tradicionalmente se realiza en la ciudad, tuvo lugar en el Club Santa Marta el pasado viernes 28 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche y contó con la participación de propios y turistas de la ‘Perla de América’ que asistieron y contribuyeron a la labor que esta fundación realiza cada año.

El objetivo principal de este evento social se centra en beneficiar a los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta, una población vulnerable que carece de recursos para llevar una buena calidad de vida.

El concierto en pro de niños de la Sierra Nevada de Santa Marta tiene como objetivo regalar juguetes a los más pequeños en la época de Navidad y así brindarles un rato de emoción, además de entregar útiles escolares cuando están próximos a iniciar sus actividades escolares.

En esta ocasión, la Orquesta ‘Pacho Galán’, Mariachi Internacional ‘El Rey’, Son Wara – Sensación Vallenata y la cantante Nubis Beatriz, fueron los encargados de amenizar este evento social, en el que contaron con el aplauso y todo el apoyo de la comunidad samaria.

Con una donación de tan solo 40 mil pesos se llevó a cabo este concierto en el Club Santa Marta, una actividad que como todos los años tuvo lleno total y que reflejó la solidaridad de propios y visitantes de la ciudad.

“500 boletas fueron vendidas para el concierto que fue un éxito total; conté con la asistencia que esperaba y las personas quedaron muy contentas. Le doy gracias a Dios porque a pesar de que he estado enferma, me dio la voz para cantar y cumplirle a mi gente. Se gozó mucho y los asistentes no se quería ir”, contó Nubis Beatriz.

Boleros, vallenatos y rancheras, entre otros géneros musicales, engalanaron esta velada que la Fundación ‘Canta y Vive’ realiza con cariño para recaudar fondos y ayudar a los más pequeños que necesitan del apoyo de todos.

 

 

Muy felices se mostraron los asistentes a este concierto que ha beneficiado alrededor de 2.800 niños con esta labor que se realiza desde el año 1995 y en donde los samarios dejando al descubierto su gran altruismo.

Este trabajo social no solo lleva felicidad a niños de los sectores de Minca, Tigrera, La Tagua, El Campano, San Lorenzo, Altos de San Jorge, Buritaca y hasta en Taganga; sino que también llega a diferentes localidades vulnerables de Santa Marta.

La Fundación Canta y Vive ya lleva 23 años con esta hermosa labor social en donde se recaudan dineros que se invierten en juguetería y útiles escolares que se entregan a estos niños que carecen de recursos económicos para ello.

Una vez más, Nubis Beatriz Muñoz de Chahín agradece a todos los samarios por ser parte de esta actividad y sé que se hayan vinculado, aportando y apoyando la labor de ‘Canta y Vive’.

“Me siento muy agradecida con mi público y la gente de buen corazón de Santa Marta, que saben de la labor social que realizo hace muchos años, un trabajo que solamente no es mío; yo solo coloco mi voz y el resto lo hacen las personas aportando lo de la boletería, con la que se recogen fondos y compramos los útiles escolares y regalos en Navidad para los niños.”, expresó la artista.

Una velada muy emocionante brindó esta artista en la noche del viernes, evento que se convirtió en uno de los conciertos sociales más importantes de la ciudad y que, además, demostró el gran corazón de Nubis Beatriz, quien solo tiene como remuneración la alegría y sonrisa de los niños a los que ayuda cada diciembre.

Es así entonces, como la cantante espera poder seguir contando con el respaldo de amigos, familiares y empresas, para seguir llevando a cabo este concierto que se ha convertido en uno de los mejores a nivel social en la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más