HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer venezolana se ahorcó en su casa

Yeimi Martínez Mosquera, de 18 años de edad, fue hallada sin vida en una de las habitaciones de su  vivienda.

Habitantes del sector al escuchar los gritos y llanto de los familiares dieron aviso a las autoridades.

 

Una joven mujer venezolana decidió quitarse la vida, atándose del cuello con una cuerda suspendida de una viga de su habitación. El hecho se presentó en el corregimiento Zelandia, de El Difícil, cuando sus padres entraron a la vivienda y fueron sorprendidos por la terrible escena.

Vecinos del sector, al escuchar los gritos y llanto de los familiares alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido. De inmediato, funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver.

La víctima fue identificada como Yeimi Martínez Mosquera, de 18 años de edad, y fue hallada por sus padres en una de las habitaciones de la vivienda.

“No sabemos qué pudo haber pasado. Quizás la situación por la que afrontan estos extranjeros la llevó a suicidarse. Es una pena, muy joven y con larga vida. Dios la tenga en gloria”, comentó un residente de esa zona.

Por otro lado, los familiares de Martínez Mosquera no asimilan lo sucedido y desconocen los motivos por los que su hija haya tomado esta decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más