HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Toto’ por hurto a turistas

Mario Alberto Caballero Pérez, alias ‘Toto’, fue capturado tras una persecución por uniformados de la Policía.

 

El señalado habría asaltado con un arma blanca a dos turistas que se encontraban a las afueras de un centro comercial de Santa Marta.

 

Tras una persecución, uniformados del grupo ‘Motorizado Elite’ de Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un hombre que presuntamente asaltó a unos turistas. Este fue identificado por las autoridades  como Mario Alberto Caballero Pérez, alias ‘Toto’; de 22 años.

El caso se registró en el centro comercial La Palmas, sobre la Avenida del Ferrocarril con 19, cuando los patrulleros se encontraban realizando labores de registro y control, siendo alertados por el vigilante de dicho establecimiento, manifestando que minutos antes un sujeto portando un arma blanca había atracado a varias personas, a quienes despojó de todas sus pertenencias.

Rápidamente los uniformados junto a otras unidades de Policía implementan un ‘Plan Candado’ por todo el sector, logrando observar a Caballero Pérez cuando intentaba huir con los elementos hurtados hacia el barrio Villa Alejandría, por lo que se inicia una persecución que finalizó con su captura.

Al señalado en el momento de su captura le hallaron un bolso que tenía  en su interior un celular marca Samsung J5, 50 mil pesos en efectivo, dos pasaportes, y elementos personales de las víctimas.

 Según la Policía, alias ‘Toto´, es reconocido en todos los barrios de la comuna uno de Santa Marta, por cometer hurtos en todas sus modalidades, por lo que su captura representa un aporte importante para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los habitantes en estos sectores.

 Caballero Pérez, fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más