HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ‘fantasma’ mató a ‘mulero’

Pedro Casares era conductor de una tractomula de una empresa extractora en el corregimiento de Tucurinca.

El cuerpo de Casares fue hallado por habitantes del sector que se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Un accidente vial se registró en la Troncal de Oriente, donde según las autoridades de Tránsito y Transportes, un hombre perdió la vida tras ser impactado por un carro ‘fantasma’.

El caso ocurrió a la altura del corregimiento de Tucurinca, en la vía Ciénaga – Zona Bananera. La víctima respondía en vida al nombre de Pedro Casares, conductor de una tractomula de una empresa extractora en esa población, que en el momento de los hechos se transportaba en una motocicleta.

Los testigos informaron que el vehículo al parecer se movilizaba a toda velocidad y por invadir el carril contrario lo embistió. Al lugar del accidente hicieron presencia uniformados de la Policía, quienes fueron alertados por habitantes del sector sobre el hallazgo del cuerpo de Casares.

Después de la inspección al cadáver fue trasladado hasta la morgue local en donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más