Al camionero violador le tienen ‘ganas’ los reclusos

‘El Mostruo’ de Fundación, como ya es conocido, echó de su vivienda a su compañera sentimental, a quien amenazó con un arma de fuego y al parecer le disparó. Por fortuna salió ilesa.

El hombre vivía solo en su vivienda, hace unos meses echó a su compañera sentimental, al parecer le apuntó con un arma de fuego para matarla.

 

Fuertemente custodiado y con vigilancia las 24 horas del día permanece en una celda totalmente aislado Adolfo Enrique Arrieta García, conocido como el ´camionero violador´, tras haber perpetrado el más horrible crimen con una niña de apenas 9 años de edad a la cual violó y luego incineró su cuerpo.

Arrieta García fue enviado a la cárcel ´Rodrigo de Bastidas’ después que el Juez Quinto Penal con Funciones de Control de Garantías, así lo decidiera por el delito de feminicidio agravado.

A las 9:40 de la noche  aproximadamente, ‘El Monstruo de Fundación’ visitó su nuevo lugar de reclusión, uno de los penales más calurosos de la región y el pabellón de tratamientos especiales donde cumplen condenas los que ahora son sus ‘vecinos’; también asesinos y psicópatas.

Este lugar promete convertirse en los próximos meses en el pabellón del ‘miedo’ para Adolfo Enrique Arrieta, quien en la audiencia no se allanó a los cargos y dio a entender estar ‘loco’, todo para que no fuera enviado a prisión. Claro que eso no quiere decir que el hombre deba tener consideración de la justicia.

Y es que será de mucho temor para él porque sus nuevos acompañantes – también pervertidos igual que él – tienen  la intención de hacerle daño.

Efectivamente dentro del penal corre el rumor que muchos internos quisieran hacerle al ´camionero violador´ lo que este criminal le hizo a la pequeña Génesis, por lo que la vigilancia se ha redoblado.

Se conoció, que por tratarse de un interno con tratamiento especial, Arrieta García tendrá derecho a una hora de sol diaria. Solo en esos momentos del día podrá salir a los pasillos del pabellón y eventualmente toparse con otros protagonistas del horror.

LA MÁXIMA PENA

Por otro lado, algunos juristas consultados sobre este caso dijeron que lo más probable es que el ´camionero violador´ no salga vivo de la cárcel y si logra sobrevivir a la pena, saldrá a la edad de 96 años, ya que la pena que le espera de 52 años.

´El camionero violador´ ha tenido como estrategia el de manifestar que no se acuerda de nada, y señaló que ´´el Diablo se me  metió por dentro, no sé que pasó, yo tuve una laguna, yo creía que tenía a un perro por el cuello, no recuerdo nada´, fueron sus palabras al abogado defensor que le asiste.

También podría gustarte