Lo mataron de un tiro en la espalda

Alexis Segundo Piña Álvarez, recibió un impacto de bala en la espalda que le ocasionó la muerte. Las autoridades investigan el caso.

La víctima fue auxiliada y trasladada por familiares hacia al hospital, sin embargo, el personal médico de turno notificó que el sujeto llegó sin signos vitales.

 

En hechos que son investigados por las autoridades del Magdalena, fue asesinado Alexis Segundo Piña Álvarez, de 23 años de edad, quien se dedicaba a oficios varios.

El hecho ocurrió a las 03:35 de la tarde de ayer, en el barrio 16 de Julio del corregimiento de Prado Sevilla, indicó el reporte de la Policía del departamento.

Según la narración de testigos a los uniformados que atendieron el caso, Piña Álvarez se encontraba por las calles del sector mencionado, en compañía de un sobrino, cuando de manera sorpresiva fue abordado por un sujeto que le propinó un disparo en la espalda.

El pistolero se transportaba en una motocicleta de color negro con rojo. “Él había salido a caminar las calles del barrio, cuando vinieron a avisarnos de lo que pasó. Pedimos a las autoridades que nos ayuden a ubicar al asesino de Alexis, él no tenía problemas con nadie” expresó uno de los familiares.

La víctima fue auxiliada y trasladada por vecinos y familiares hacia al hospital, sin embargo, el personal médico de turno notificó que el sujeto llegó sin signos vitales.

Por otro lado, el personal de vigilancia Sijín inició la búsqueda sobre las vías para lograr la captura del asesino, así mismo se encargó de la inspección al cadáver.

También podría gustarte