Universitario ‘borracho’ se lanzó al vacío

299

Marcos Daniel Ferrer Loaiza, resultó gravemente herido tras lanzarse al vació desde un restaurante bar en el Rodadero.

Según dijeron sus familiares, el joven manifestó que se quería bañar en el mar y se lanzó al vació.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un joven universitario resultó gravemente herido tras  lanzarse al vació desde un reconocido restaurante bar en el Rodadero.

El hombre fue identificado como Marcos Daniel Ferrer Loaiza, de 21 años de edad, estudiante de la Universidad de Los Andes,  con sede en Bogotá.

El extraño caso se registró a las 3:00 de la madrugada de este domingo, en Burukuka, ubicado en parte alta del balneario turístico en mención, en el sur de Santa Marta.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Ferrer Loaiza, se encontraba departiendo con varios integrantes de su familia, cuando de repente les dice que quería meterse a bañar en el mar, y al rato se lanzó al vació.

Instantes después los presentes dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para verificar el caso; en primera instancia se creyó que el mencionado estaba muerto. Sin embargo, unidades rescatistas  de Guardacostas en las labores de verificación informaron que todavía tenía signos vitales, por lo que fue sacado de la zona de difícil acceso y trasladado en una ambulancia con paramédicos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica.

Por último, se conoció mediante la entidad policial que al parecer esta persona estaba bajo los efectos del licor y sustancias alucinógenas.

También podría gustarte