HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado pastor por golpear a mujer

Nicolás Segundo García Fernández, es el pastor de iglesia capturado por violencia intrafamiliar.

Fue judicializado por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

 

Un hombre, que al parecer es pastor de una iglesia cristiana, fue capturado por uniformados del CAI de Los Ángeles luego de que presuntamente agrediera físicamente a su compañera sentimental  en zona céntrica de Santa  Marta.

El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Nicolás Segundo García Fernández, de 47 años, quien es pastor de una iglesia y fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a su compañera permanente.

El caso de violencia intrafamiliar se registró en la carrera 6 con calle 28A-42 del barrio Los Ángeles.

Se conoció  que una patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje registro y control, cuando fue alertada por la comunidad, quienes manifestaron que del interior de una residencia se escuchaban gritos desesperantes de una mujer que pedía auxilio, porque al parecer estaba siendo golpeada.

Rápidamente los uniformados llegaron a la casa donde se presentaba la riña, allí salió una mujer lesionada y pidiendo ayuda.

García Fernández, de inmediato fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de Santa Marta donde fue dejado a disposición de la Fiscalía, por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más