‘Caras nuevas’en la convocatoria de la Selección

Arturo Reyes, dio a conocer la lista de 24 jugadores para enfrentar los dos partidos que se jugarán en territorio estadounidense el 11 y 16 de octubre, en donde se encuentran varias novedades.

Una de las novedades está en el arco. Álvaro Montero, campeón con el Deportes Tolima en el primer semestre, fue llamado para acompañar a David Ospina.

 

Dentro del grupo de 24 convocados por Arturo Reyes para los amistosos del 11 y 16 de octubre en Estados Unidos, hay 4 novedades que llaman la atención; 2 son del Fútbol Profesional Colombiano y los otros juegan en España.

Una de las novedades está en el arco. Álvaro Montero, campeón con el Deportes Tolima en el primer semestre, fue llamado para acompañar a David Ospina.

El guajiro jugó con la selecciones juveniles pero este es su primer llamado a la mayores. Iván Mauricio Arboleda le cede el lugar en el equipo.

En el mediocampo hay dos nuevos. Juan Daniel Roa (Independiente Santa Fe) y Didier Delgado (Deportivo La Coruña) debutarán con esta Selección. El volante bogotano de 27 años recibe esta convocatoria en un bajo nivel, comparado al de otras temporadas en su club. Por su parte, el ex DIM, vive sus primeros partidos en la segunda división del fútbol español.

La cuarta novedad es Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero de 19 años que juega para el Huesca de España. En la temporada anterior fue el goleador de su equipo con 16 goles; en esta campaña le anotó su único gol al Barcelona.

Además, regresan jugadores como Deiver Machado y Cristian Borja, quienes se empiezan a perfilar como los laterales izquierdos del futuro del combinado nacional, o por lo menos, hasta el regreso de Frank Fabra. De igual manera sucedió con Sebastián Villa, quien demostró cosas interesantes en el partido frente a Argentina a mediados de septiembre. Fueron 24 jugadores en total los que llamó Reyes para estos compromisos amistosos de octubre.

También podría gustarte