Silvestre Dangond, exitoso  en conciertos y nominaciones

‘Esto Es Vida’ de Silvestre Dangond está nominado en la categoría “Mejor Álbum Cumbia Vallenato” en los Premios Latin Grammy Awards.

Actualmente realiza en Colombia su ‘Tour Esto Es Vida’ en más de 20 ciudades en las que ha logrado colgar el cartel de “Sold Out” en la mayoría de fechas.

 

La noticia de la nueva nominación al Grammy encuentra a un Silvestre Dangond en su más grande crecimiento no solo en ventas de discos y reproducciones en plataformas digitales, sino también con sus tours que ya empiezan a consolidarse en mercados como Estados Unidos, España, Ecuador y Chile.

Silvestre Dangond hace tiempo viene haciendo méritos artísticos suficientes que sustentan sus logros y el amor de su público, entre ellos:

En Los Latin Grammy Awards su álbum ‘Esto es Vida’ está nominado en la categoría “Mejor Álbum Cumbia Vallenato”, en solo 4 meses logró ser “Disco de Diamante” en Colombia por sus ventas.

Su canción ‘Cásate Conmigo’ recibió nominación en los Latin Grammy Awards (Categorias Mejor Canción Tropical) y en los Latin America Awards 2018 (categoría Canción Favorita Tropical) y es el video con record de views (+550 Millones) logrado por un artista de su género en Colombia.

En julio logró Sold Outs en Estados Unidos reuniendo a miles de ‘Silvestristas’ en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York, demostrando que el intérprete ha traspasado las fronteras, enamorando a la comunidad hispana con sus éxitos en la exitosa gira ‘Caliente Tour USA 2018’.

Actualmente realiza en Colombia su ‘Tour Esto Es Vida’ en más de 20 ciudades en las que ha logrado colgar el cartel de “Sold Out” en la mayoría de fechas, siendo uno de los artistas colombianos que más giras ha tenido con su propio Tour.

Esto es Vida es un álbum que desde el primer instante le compensó a Silvestre los dos años que trabajó escribiendo canciones y preparando minuciosamente cada detalle de éste, una muestra de ello es el éxito del lanzamiento de “Esto es Vida”, una congregación de cerca de 30 mil asistentes en el Parque de la Leyenda Vallenata, templo del género vallenato el pasado 2 de junio del 2018, constituyéndose en el primer artista en lograrlo.

Durante el mes de septiembre Silvestre compartió la experiencia de ‘Esto Es Vida’ con el lanzamiento de un video cada viernes contando con éxitos como: -Quiérela ó Vete-, -La Embarraste-, -Sigo Siendo El Papá-, -La Llamadita-, -Regálame Una Noche- y -Si Mi Canto Fuera Tu Encanto- que pueden encontrar en su canal de Vevo, donde sus canciones suman millones de ‘vistas’ en todo el mundo con 2.986.173 seguidores.

¡EL TOUR “ESTO ES VIDA” SIGUE!

Silvestre Dangond, es el único artista vallenato que logra llenar decenas de escenarios en Colombia y el mundo en solitario.

Este fin de semana, el 28 de septiembre en la ciudad de Ibagué, dónde se congregaron cerca de 12 mil silvestristas para disfrutar del espectáculo en vivo del artista en el marco del tour “Esto es Vida”.

La gira reúne las ciudades más importantes de Colombia, Ecuador y España; ‘Esto Es Vida Tour’ ya cuenta con más de 3 ciudades Sold Out y continúa con presentaciones el próximo 29 de octubre en Cartagena y con 5 fechas en Ecuador, 3 en España y 8 en Colombia.

Pronto conoceremos una faceta sensible del artista, al son de vallenato y de regreso a sus raíces, su polo a tierra, su recuerdo inolvidable….

Su disciplina y talento lo hacen hoy uno de los artistas que resultan inspiradores y de gran admiración de un género musical que corre riesgos ante el auge de las nuevas vertientes musicales o las mismas versiones del vallenato que lo tergiversan.

Es Silvestre Dangond uno de los representantes más grande de una de las expresiones culturales más arraigadas del país que ha dejado el testimonio de las costumbres y la vida cotidiana de más de un siglo de Colombia.

También podría gustarte