HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alejandro Valverde correría en Colombia en febrero próximo

Alejandro Valverde ganó la medalla de oro en el Mundial de ruta de Innsbruck (Austria)

 

El nuevo campeón mundial de ruta, el español Alejandro Valverde, sería uno de los invitados a la segunda edición de la carrera 2.1 que se correrá en Colombia en febrero de 2019.

Óscar Sevilla, del Team Medellín y quien acaba de ser cuarto en el Clásico RCN, anunció la participación de su compatriota en la competencia que se disputará entre el 11 y 17 de febrero en las carreteras de Antioquia.

 

“Valverde es un apasionado del ciclismo, es justo ganador del mundial. Vendrá a la Oro y Paz (2.1). Hablé con él y en un 99 por ciento estará aquí, es un orgullo tener al campeón en Colombia”, señaló Sevilla al programa La Voz del Ciclismo.

La carrera 2.1, que hace parte del Circuito Continental UCI American Tour, contó en su primera edición con equipos del World Tour como Movistar, Sky, Quick Step-Floors y EF Education.

El cundinamarqués Egan Bernal, quien debutaba en la competencia con la escuadra de Chris Froome, fue el ganador de la carrera, escoltado por Nairo Quintana y Rigoberto Urán en el segundo y tercer lugar.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más