Duque rechaza asesinato de niña de nueve años en Fundación, Magdalena

El Jefe de Estado envió un mensaje de solidarizada a los familiares y solicitó a las autoridades agilizar la investigación.

El presidente Iván Duque repudio el cruel asesinato de una niña de 9 años de edad, el hecho que se registraron el fin de semana en Fundación (Magdalena).

 

El mensaje del mandatario colombiano fue a través de su cuenta de Twitter, el cual condeno el crimen de la niña, al tiempo que solicitó a las autoridades agilizar las investigaciones para hacer justicia.

“Con indignación, como colombiano y padre de familia, condeno el cruel asesinato de menor en Fundación, Magdalena. Toda nuestra solidaridad con sus familiares. Solicito a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan hacer justicia. Debemos proteger a nuestros niños”, dice el trino de Duque.

Además, el Jefe de Estado hizo un llamado a la comunidad para proteger a los niños y niñas del país, para evitar ese tipo de hechos.

El presunto asesino

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer este fin de semana, un hombre que fue encontrado por las autoridades en un parqueadero presuntamente incinerando el cuerpo de la menor que había sido reportada como desaparecida en Fundación (Magdalena).

La Fiscalía confirmó que el sindicado fue trasladado por seguridad a Santa Marta en donde está siendo judicializado.

También se adelantan las respectivas indagaciones para determinar si tiene o no antecedentes y por qué actuó de forma tan violenta contra la menor.

 

También podría gustarte