HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Una alegría inmensa volver a marcar con el Unión’: Carrillo

Tras recuperarse de una lesión

En el ‘Sierra Nevada’, Carrillo recuperó su mejor versión, la de ese nueve nato que siempre está donde se le requiere dentro del área. Así le anotó al equipo payanes, al aprovechar la habilitación de Hernán Luna en el área chica.

 

Luego de 301 días, Erwin Carrillo Fragozo, se reencontró con el gol en la victoria del Unión Magdalena frente al Universitario de Popayán 5-2.

En el ‘Sierra Nevada’, Carrillo recuperó su mejor versión, la de ese nueve nato que siempre está donde se le requiere dentro del área. Así le anotó al equipo payanes, al aprovechar la habilitación de Hernán Luna, en el área chica.

“Gracias a Dios se marcó y se hizo un excelente partido ante Universitario de Popayán, entré con la firme convicción de marcar y aportarle al equipo y así fue”, expresó Carrillo.

El atacante samario recordó los duros momentos por los que atravesó para recuperarse de la lesión y volver a los terrenos de juego “fueron duros momentos, tenía muchas ganas de volver pero sabía que debía ser paciente para no recaer, gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia, compañeros y cuerpo técnico, ese gol fueron muchos sentimiento encontrados, ahora espero seguir trabajando y estar en mejores condiciones para los cuadrangulares finales”, explicó Carillo, tercer goleador histórico del Unión con 84 tantos, por detrás de ‘Alfredo Arango’ con 102 y Luis Zuleta con 91 goles.   

 

Erwin, entró para la segunda parte del compromiso reemplazando al David Ferreira, quien le entregó la cintilla de capitán como respeto y admiración hacia al atacante ‘Bananero’.

El ariete samario, quien anotó su primer gol en la pretemporada fue consciente que el apoyo de la afición fue fundamental para lograr marcar ante el equipo universitario. “la gente me motivó mucho, desde que inicié a calentar los mensajes de apoyo fueron alentadores, además durante el proceso sentí ese respaldo y que bueno responderle con goles”, acotó. 

El delantero de 35 años sabe de la importancia se recuperarse en esta fase del torneo donde espera seguir anotando y ayudar al equipo a regresar a Primera División. “Me recupero en esta fase y eso me motiva a seguir haciendo las cosas bien, en los cuadrangulares las cosas son a otro precio y necesitamos estar en óptimas condiciones para ayudar al equipo y lograr el ascenso”, concluyó Carrillo Fragozo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más