HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios y Santa Fe por el ‘boleto’ a cuartos

El derbi bogotano, que en la ida quedó 0-0, se disputará a las 7:45 de la noche en el estadio El Campín.

Los dos clubes llegan con derrotas y en medio de crisis en la liga local. Los azules perdieron de visita contra el Atlético Bucaramanga y los rojos cayeron en casa contra el Cali.

 

Luego del empate sin goles en la ida, Millonarios e Independiente Santa Fe protagonizan en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 7:45 de la noche, el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Ahora con los embajadores como anfitriones, tras la ida que fue con casa roja, la ventaja es justamente para los cardenales, porque un empate con goles lo clasifica directo, gracias al beneficio del valor del gol visitante en este tipo de eventos internacionales, así que Millonarios está obligado a ganar, porque si se presenta una igualdad sin goles, la definición será con cobros desde el punto penal.

Los dos clubes llegan con derrotas y en medio de crisis en la liga local. Los azules perdieron de visita contra el Atlético Bucaramanga y los rojos cayeron en casa contra quien sería el rival de los cuartos de final para el que avance, el Deportivo Cali, que en octavos eliminó la semana anterior a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

A los malos resultados, los dos equipos suman bajas por lesiones o sanciones. En Millonarios, la principal ausencia será la de César Carrillo, expulsado en la ida de esta serie y su lugar lo ocupará David Silva, de rendimiento intermitente por lesiones durante este año, aunque también se podría dar el regreso de John Duque, así como el de Matías de Los Santos.

En Santa Fe, por su parte, las bajas son más, porque si se cuentan todos los jugadores inactivos hay que empezar por el arquero Leandro Castellanos, así como Juan David Valencia, José Moya, Nicolás Gil y Leyvin Balanta, en un momento cumbre para los cardenales, porque el partido podría determinar la continuidad del director técnico Guillermo Sanguinetti.

A los lesionados confirmados, también se suman el defensa Carlos Alberto Henao y el uruguayo Diego Guastavino, quienes podrían recibir el aval del cuerpo médico, pero no sería definitiva la titularidad, pues simplemente estarían en la convocatoria, como también lo harán Javier López y Wilson Morelo.

El compromiso, que tendrá la transmisión por televisión de Fox Sports, será dirigido por el árbitro brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Alessandro Rocha.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más