HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Aseo del estadio es del Unión’, Distrito

Asistentes al estadio Sierra Nevada, expresaron a través de redes sociales y algunos medios de comunicación que la silletería se encontraba sucia y llena de polvo.

Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred, aclaró que “No es responsabilidad de la Administración Distrital, ni del Inred, el aseo o limpieza del Estadio Sierra Nevada. Eso está establecido dentro del convenio que se firmó con la dirigencia del club profesional de fútbol Unión Magdalena”.

 

El funcionario hizo la respectiva explicación, tras las manifestaciones de rechazo y denuncia que fueron expuestas a través de las redes sociales y los medios de comunicación, por los asistentes al estadio el pasado domingo, quienes por medio de fotos y videos, mostraron que la silletería se encontraba llena de polvo y suciedad.

La Administración Distrital siempre ha brindado todas las garantías al Club Unión Magdalena para que realice y desarrolle sus compromisos profesionales en el Estadio Sierra Nevada. “El club es la entidad que recauda la taquilla por concepto de boletería y, por consiguiente, es la que está obligada a corresponder con el aseo o limpieza del estadio antes y después de los compromisos que el Club allí oficia”, agregó el funcionario.

Martínez Varón dijo también que se tiene conocimiento que solo hay una persona que realiza este oficio y precisamente estamos enviando una notificación al club para que aumente el personal que debe realizar el aseo del escenario, pues es su responsabilidad.

Este tema será tratado en la próxima reunión del Comité Local de Seguridad, el cual se realiza previo a los partidos que el onceno samario juega en Santa Marta.

El director del Inred hizo un llamado a la dirigencia del equipo y los invitó a solucionar de la manera más pronta este percance a fin de que los asistentes tengan la posibilidad de disfrutar de un escenario limpio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más