Fiscalía pedirá 60 años de cárcel

Vicente Guzman, director seccional de Fiscalía.

Luego que el Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías dictara medida de aseguramiento contra Adolfo Enrique Arrieta García, la Fiscalía General de la Nación pidió más de 60 años de cárcel contra este asesino, quien representa un peligro para la sociedad.

 

Los familiares también se suman a la pena máxima, quienes no quieren un descontento en el caso y suplican además que no quede en la impunidad.

“No queremos que esto quede en el olvido; en la impunidad. Queremos la pena máxima, pena de muerte para todos los violadores, y asesinos de niños”, agregó el señor Enrique, allegado a la pequeña.

‘CAMIONERO CUMPLIÓ CONDENA’

Por su parte, el director de Fiscalías seccional Magdalena, mencionó que Adolfo Enrique Arrieta García tenía antecedentes por lesiones personales y que estuvo condenado por este mismo delito.

“Lo que hemos conocido a través de las investigaciones, es que esta persona tenía antecedentes y pagó una condena por lesiones personales. Recibimos una información por su anterior pareja, con quien tuvo actos de violencia contra ella, hasta el punto de accionar un arma de fuego”, expresó.

Así mismo el fiscal refirió que Arrieta García tiene un perfil bastante agresivo, teniendo en cuenta sus anotaciones judiciales. “El hecho en sí está revertido a hechos de violencia. La versión está en que él la toma a la fuerza – hablando de la niña – y la entra a la vivienda y procede a ahorcarla, para posteriormente incinerarla en una fogata que hizo en el patio de su casa”, relató Vicente Guzmán.

También podría gustarte