HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

City sufre para ganar a Hoffenheim

El Mánchester City sufrió para vencer por 2-1 en su visita al Hoffenheim, sumando así sus primeros puntos en la presente edición de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el argentino Paulo Dybala anotó los tres goles del triunfo de la Juventus sobre el Young Boys.

El equipo de Pep Guardiola, que comenzó la competición con una sorprendente derrota en casa ante el Lyon, no se aseguró el triunfo hasta que faltaban tres minutos para el final, cuando el español David Silva se aprovechó de un error defensivo para anotar el segundo tanto de su equipo.

Antes, el Hoffenheim se adelantó por medio del argelino Ishak Belfodil (1) y el argentino Sergio Agüero (8) empató para el City, uno de los equipos llamados a luchar por el título.

Otro aspirante, la Juventus, no echó de menos a su estrella Cristiano Ronaldo, sancionado, y se impuso fácilmente al Young Boys suizo por 3-0, los tres anotados por Dybala (5, 33 y 69).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más