HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mickey Mouse celebra sus 90 años con solidaridad

A lo largo de este año Disney viene celebrando los 90 años de Mickey Mouse con distintas actividades en diferentes partes del mundo, y en Colombia, los festejos continúan, ahora preparan una exposición de arte muy solidaria.

Se trata de ‘Celebrarte’ en la que artistas plásticos colombianos fueron convocados para intervenir figuras de Mickey, con el objetivo de homenajear a este ícono pop, y a la vez apoyar el programa de la Fundación Corazón Verde ‘Grado once’.

En total, participaron 35 artistas que intervinieron figuras de Mickey de mediano y gran formato que serán subastadas para apoyar dicho programa que busca garantizar el acceso a la educación a los beneficiarios apoyados por la Fundación.

En ‘Celebrarte’ participaron artistas como Giovanni Sánchez – TOT, Camilo Gordillo – Ceroker, Rafael Barón, Juana Gaviria, Gloria Herazo, Juan Carlos Amaya, Danny Esquenazi, Andrés Pupo, Aníbal Gomescasseres, Joaquín Restrepo, Alicia Garavito, Pablo Arrazola, Luis Carlos Cifuentes; entre otros.

Las 20 figuras únicas de gran formato y 39 figuras de mediano formato serán exhibidas el 17 de octubre en un evento privado en el Country Club.

El programa social de educación ‘Grado Once’ de la Fundación Corazón Verde entrega a nivel nacional más 600 becas al año y con esta iniciativa será posible cobijar a 130 niños en dicho programa, con el fin de entregarles el arma más poderosa que puede tener un niño para cambiar el mundo: la educación.

 

Bogota Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más