¿Será que ‘Toy Story 4’, la película más triste de la saga?

La famosa película infantil tiene su estreno previsto para junio de 2019.

 

‘Toy Story’ es una de las franquicias más exitosas y queridas de Pixar, por lo que su cuarta entrega tiene a todos sus seguidores con las expectativas muy altas.

La película está prevista para estrenarse en junio de 2019, aunque la tercera parte parecía tener una conclusión definitiva, los productores de la franquicia consideraron que la historia tiene mucha más tela que cortar, motivo por el cual se anunció a principios de este año la producción de ‘Toy Story 4’, de este modo, los juguetes vivientes regresarían una vez más a la pantalla grande.

Sin embargo, es de recordar que Jim Morris, presidente de Pixar, manifestó en el año 2015, que si la compañía llegaba a realizar una cuarta película, esta no tendría nada que ver con la tercera parte, es decir, que no sería una continuación, por lo que se baraja la posibilidad de que  ‘Toy Story 4’ sea un ‘spin off’., pero al parecer la historia conservará al vaquero Woody y a Buzz Lightyear como los personajes protagonistas.

Por lo pronto nada se ha confirmado, pero al menos Timm Allen, actor que dobla la voz de Buzz Lightyear, manifestó en entrevista con The Talk, que “no puedo contar nada, pero es una historia increíble. Es muy emotiva y divertida… Estoy sorprendido”, reseña el portal de TNT.

Agregó que habrá escenas muy nostálgicas e incluso confesó que, “fue muy difícil terminar la última escena”, por la carga emotiva.

La cinta estará dirigida por Josh Cooley, con un guión de Will McCormack y Stephany Folsom.

También podría gustarte