Carlos Vives finalizó gira en EE.UU

242

Carlos Vives cantó sus éxitos Fruta fresca, Carito, y Volví a nacer, así como sus más recientes, La Bicicleta, Robarte un Beso y sus nuevos sencillos: Hoy Tengo Tiempo y Mañana.

Más de 40.500 personas vieron a Carlos Vives en el Vives Tour USA. Ahora continuará hacia Latinoamérica en países como Ecuador, Guatemala, Argentina y cerrar con broche de oro en Colombia.

 

Carlos Vives culminó con éxito su tour por Los Estados Unidos este fin de semana con un gran cierre en el Forum de Inglewood, en la ciudad de Los Ángeles.

Más de 40.500 fanáticos vieron el Vives Tour USA. La gira en el territorio norteamericano comenzó el 14 de septiembre en Orlando, y llevó a Vives a Miami (sold out), Nueva York (soldout), Washington DC, Boston, Houston y Los Ángeles.

Con su look relajado, vestido de camiseta negra, chaleco y jeans el cantante samario recorrió el escenario en su bicicleta.

Vives cantó sus éxitos Fruta fresca, Carito, Volví a nacer así como sus más recientes, La Bicicleta, Robarte un Beso y sus nuevos sencillos: Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual) y Mañana.

 “Gracias por cantar, gracias por bailar, gracias por reír, gracias por llorar, gracias por sentir el Vives Tour”, expresó emocionado Carlos Vives en el video del cierre de su gira en Instagram.

El nominado a Latin Grammy este año, arrancó su gira con éxito en Europa, y ahora continuará hacia Latinoamérica en países como Ecuador, Guatemala, Argentina y cerrar con broche de oro en Colombia donde recorrerá 6 ciudades de las cuales una, Bogotá, ya se encuentra sold-out.

 

Próximas fechas

Las próximas presentaciones que tendrá Carlos Vives con su tour son las siguientes:

El próximo domingo 7 de octubre estará en Quevedo, Ecuador; luego el 4 de noviembre, tendrá concierto en Buenos Aires, Argentina, específicamente en el Hipódromo de Palermo.

Continuará en Colombia, el 17 de noviembre, en La Macarena, en Medellín. El 30 de noviembre, en la Plaza de Toros en Bucaramanga; primero de diciembre: en la Plaza de Toros de   Cali, y 8 de diciembre, en Tunja, en el parqueadero Green Hills.

El 14 de diciembre, en el centro de convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla, y el 15 de diciembre, en el Parque ‘Simón Bolívar’, en Bogotá.

Este samario cantante, compositor, actor y empresario, en su ya extendida carrera ha conseguido ganar dos premios Grammy y 12 Latin Grammys Awards, también ostenta de ser uno de los artistas con el mayor número de nominaciones en estos premios.

Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido en el exterior como el mayor exponente de la música colombiana con canciones como La Gota Fría, Fruta Fresca, Volví a Nacer, Bailar Contigo, Al filo de tu amor, La Bicicleta y su más reciente éxito Hoy tengo tiempo.

 Adicionalmente, Carlos Vives trabaja en la iniciativa ‘Tras la Perla’, un proyecto en procrear diferentes acciones que promuevan el desarrollo de su ciudad, buscando el concurso de múltiples actores nacionales e internacionales para potenciar la calidad de vida en Santa Marta y sus alrededores.

También podría gustarte