HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abiertas inscripciones para los Festivales de la Canción de Cajamag

El próximo sábado 13 de octubre será la gran final de estos festivales. Las boletas son gratis en la taquilla del Teatro Cajamag.

 

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para los afiliados que deseen participar en el XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el IX Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto; evento organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Departamento de Cultura y Comunicaciones.

Los interesados en participar pueden registrarse con su formulario y canción seleccionada hasta el próximo viernes 5 de octubre. Los afiliados en sus diferentes categorías A, B y C, podrán destacar su talento en este encuentro musical.

El valor de la inscripción para los niños afiliados de las categorías A y B es gratuito. El valor de inscripción para los niños y adultos afiliados de la categoría C es de $20.400 pesos.

 

Previos ensayos

Los ensayos y prueba de sonido están programados para el miércoles 10 de octubre en el Teatro Cajamag, en el siguiente horario: 2:00 p.m. a 4:00 p.m., Festival Infantil y Juvenil, y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., el Festival Interempresarial. De esta manera los participantes podrán tener una preparación más acertada y así incidir sus actitudes artísticas.

La celebración de la Gran Final de los Festivales será para el próximo sábado 13 de octubre, y tendrán lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’; organizados en el siguiente horario: Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

El Festival Interempresarial de la Canción Romántica será de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., sin duda alguna será un momento de integración familiar y de amigos donde se lograrán compartir momentos de alegrías.

Cajamag premiará a los ganadores que ocupen el primer, segundo y tercer puesto.

 Para mayor información el formulario de inscripción se puede descargar en la página: www.cajamag.com.co/cultura

También pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o comunicarse a los teléfonos 421 7900 ext. 1100 y 1101.

 

Obra de teatro ‘pinocho’

Tres funciones donde el público en general podrá disfrutar los días, viernes 5 de octubre a las 6:00 p.m.; sábado 27 de octubre a las 4:00 p.m., y sábado 3 de noviembre de 2018 a las 4:00 p.m, la historia de Pinocho que tiene una sola ilusión: convertirse en un niño de verdad.

Pinocho se encuentra con los vicios de la humanidad que no le permiten cumplir su sueño, al final es ayudado por sus amigos y movido por el amor de su corazón logrará su objetivo.

La Compañía de Arte y Cultura Chedamy es Aluna, es una compañía que logró un gran éxito el año pasado con su obra, El Principito, también presentado en el Teatro Cajamag.

 

Boletería

Precio de Boletería – Público General: $ 30.000 y $37.000

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $11.000 – Cat. B:16.000 $ – Cat. C: $28.000 – Cat. D (No afiliado): $30.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $15.000 – Cat. B: $19.000 – Cat. C: $33.000 – Cat. D (No afiliado): $37.000

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más