HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Ayuda de corazón, apoya el Asilotón”.

En el asilo Sagrado Corazón de Jesús alberga 62 ancianos, de los cuales 39 solo reciben la atención que les brinda este centro de atención geriátrico.

La jornada se llevará a cabo el próximo 21 de octubre, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, en la sede del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, en Santa Marta.

 

Mejorar la calidad de vida de 62 ‘abuelitos’ que viven en el Asilo Sagrado Corazón de Jesús, es el objetivo del gran ‘Asilotón 2018’, evento que se realizará este domingo 21 de octubre, desde las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. y que busca integrar, a través de una jornada de donaciones, a toda la comunidad, las personas y los diferentes sectores de la sociedad.

El Asilotón 2018 estará acompañado también de un festival gastronómico, donde los donantes y asistentes podrán disfrutar de diferentes tipos de comida, además de compartir un espacio de calidad con este grupo de adultos mayores.

Esta iniciativa es organizada por la Parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, liderada por el presbítero Mario Rafael González García y busca recolectar recursos para que de esta forma, se le pueda garantizar a los ancianos una atención digna y unas instalaciones adecuadas.

“Todos están invitados al Asilo este 21 de octubre, esta es una casa de puertas abiertas, es la casa de nuestros abuelos”, manifestó el sacerdote, quien agregó que toda colaboración es importante.

En el Asilo Sagrado Corazón de Jesús comparten 62 ancianos, de los cuales 39 solo reciben la atención que les brinda este centro de atención geriátrico, ya que estos no cuentan con familiares que velen por su bienestar.

Los interesados en aportar al Asilotón 2018 pueden hacer sus donaciones desde ya, a través de la cuenta de ahorros  del banco BBVA N° 517 175 352,  a nombre de Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María o directamente en la Secretaría de la Parroquia, ubicada en la Calle 18 No15 – 32, junto al Asilo Sagrado Corazón de Jesús.

Las contribuciones también serán recibidas durante el Asilotón y, al finalizar el encuentro se espera lograr la meta de 80 millones de pesos, cifra que permitirá cubrir algunas de las necesidades más urgentes de este espacio que comparten nuestros abuelitos.

Para más información, se pueden comunicar al teléfono 421 1132, al correo electrónico [email protected] o a través de las redes Facebook: Asilotón 2018 e Instagram: @AsiloSantaMarta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más