HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciarán pavimentación en vía principal  de Pijiño del Carmen

La calle larga como se conoce a esta vía será pavimentada próximamente.

Con una inversión del orden de los $1.200 millones de pesos se dará inicio a la pavimentación de una de las principales calles del municipio de Pijiño del Carmen.

 

La socialización de dicha obra fue liderada por el alcalde municipal, Orlando Machado Machado, quien dio a conocer que la calle larga como se le llama será próximamente intervenida para mejorar la movilidad de los pijiñeros. “ La calle que será pavimentada es la que corresponde a la  carrera cuarta entre calle 4 y calle 11, es decir la calle larga, desde la entrada a la Baizana, bario donde nació Pijiño, hasta la estación elevadora del alcantarillado o huerta del ‘Cocho’ Lara”, manifestó el acalde municipal Orlando Machado Machado.

Seguidamente el mandatario dijo: “esta obra hace parte del paquete de proyectos y convenios que la Administración Municipal de Pijiño del Carmen, gestionó ante el departamento de Prosperidad Social, ya solo  queda  iniciar su ejecución, la cual está adjudicada a espera que se le asigne su interventoría”.

La socialización contó con la presencia del alcalde municipal, Orlando Machado Machado; la gestora social, Lelia Diffilipo; el interventor, Iván Blanco; el Ingeniero de la Obra Benjamín Buelvas y miembros de la Comunidad.

Con estos trabajos viales, la comunidad está agradecida, debido a que podrán trasladarse sin ningún inconveniente hacia barrios  vecinos, y del mismo modo, por los sectores aledaños, ya sea durante la temporada de verano e invierno. Teniendo en cuenta, que en años anteriores las fuertes lluvias y las crecientes afectaron este carreteable.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Pijiño del Carmen, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, la Administración Municipal está del lado de la comunidad y seguirá gestionando más obras en beneficio de los habitantes. Además, se busca la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más