HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No perdono a ese hombre’

Yeimi Vizcaino, mamá de la niña Génesis, asesinada por Adolfo Arrieta García.

Medicina Legal dijo que la próxima semana sería entregado el cuerpo de la pequeña víctima a sus familiares, para las honras fúnebres.

 

Adolorida en lo más profundo de su alma, Yeimi Vizcaíno la mamá de la pequeña Génesis asesinada por el ´Monstruo´ de Fundación, dijo ayer que ´no perdono a ese hombre, él mató de manera injusta a mi Génesis, no quiero escuchar sus palabras pidiendo perdón´, afirmó.

La reacción de Yeimi se conoció tras ser enterada del video que grabó desde su lugar de reclusión  Adolfo Enrique Arrieta García, conocido también como ´El monstruo´ de Fundación o el ´camionero violador´, quien se dirigió a ella y todos los familiares de la menor pidiéndoles perdón.

El municipio de Fundación, ubicado en el Centro del Magdalena y caracterizado por las altas temperaturas, por estos días registra un clima totalmente distinto. Es un cielo gris, con nubes que se posan sobre los barrios San José y El Porvenir, el primero de ellos, lugar de residencia de la pequeña Génesis Rúa Vizcaíno, y el segundo, donde Adolfo Arrieta García, conductor de camión desde hace muchos años, le arrebató los sueños a esa niña, de un solo zarpazo y sin miramientos a todo lo que representaba su sonrisa.

El dolor y el llanto viajan por las calles de esta población, sin cambiar de rumbo, dándole una y otra vez, la vuelta al lugar del hecho más horrendo que se haya podido presenciar.

Yeimi Vizcaíno, madre la menor, advierte que ahora solo tiene fuerzas para pedir que se haga justicia, amparada en el recuerdo imborrable de los sueños de su hija, que ya no está con ella.

“Nunca nadie va a llenar ese vacío que deja mi hija. Ella que era tan cariñosa, le gustaba cargar a los bebés, jugaba fútbol, se metía entre los niños y era la única niña entre todos, pero la dejaban jugar y el papá siempre la apoyaba y la llevaba a la cancha”, relata con voz entre sollozos, la señora Yeimi.

Ahora la familia Rúa Vizcaíno, deberá esperar por lo menos una semana para que les sea entregado el cuerpo de la menor, de parte de Medicina Legal que le practica los exámenes y pruebas técnicas de rigor, para establecer si fue violada o no. (Caracol Radio)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más