HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde entrega el puesto de salud del Once de Noviembre

Liliana Gonzalez líder del barrio Once de Noviembre.

 

El alcalde Rafael Alejandro Martínez entregará este miércoles 3 de octubre, las obras de adecuación del puesto de salud del barrio Once de Noviembre, trabajos que se realizaron en el marco de la Modernización de la Red Pública Hospitalaria del Distrito.

 

A esta unidad asistencial se le dotó de equipos biomédicos para la buena atención en servicios de salud a la población usuaria de este puesto de salud.

Como se sabe la Alcaldía distrital destinó 605 millones de pesos para la adecuación de 17 puestos y centros de salud de la empresa Social del Estado, ESE Alejandro Próspero Reverend.

De estos 17 puestos de salud, ya se han entregado los de los barrios San Fernando, San Jorge, El Parque, Nacho Vives y el del barrio Juan XXIII.

BUEN SERVICIO

El secretario de Salud, Julio Salas, supervisa personalmente que se estén brindando los servicios de salud a los usuarios, en forma adecuada y permanente, ya que aún la comunidad y los usuarios presentan quejas sobre la falta de insumos en los mismos.

Al acto de entrega se convocaron líderes y comunidad en general, quienes  junto al jefe de esta cartera de salud han hecho acompañamiento constante de las obras, para que redunde al final en una mejor atención y prestación del servicio a los ciudadanos y en especial a los habitantes del sector.

Liliana Gonzales es una de las líderes del barrio Once de Noviembre y sobre los trabajo expresó, “estamos muy contentos por como ha quedado el puesto de salud del barrio, por ejemplo los consultorios, la sala de facturación, lo mismo que la sala de espera que está muy bien adecuada, gracias a la gestión  del Alcalde Rafael Martínez”.

Agregó que este puesto tenía muchos años de estar abandonado y que ahora lo que esperan es  que la ESE apoye con los insumos, uno de los principales problemas en las unidades de salud de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más