HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 8 de ‘Los Fara’ por tráfico de drogas

Tomas Manuel Vergara Marriaga, alias ‘El Capo’; Ricardo Rafael Vergara Marriaga, alias ‘Rico’; Antonio María Vergara Marriaga, José Gregorio Hurtado Rada,  Erika De Jesús Matute Pardo, alias ‘La Eriza’; José Arcadio Orozco Zabaleta, alias ‘Buyullo’; Luis Miguel Torres Erebrie  y Leonardo Rafael Acosta Berdugo.

Son sindicados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto parta delinquir.

 

En ocho allanamientos simultáneos a viviendas, miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena, capturaron a ocho integrantes del grupo delincuencial organizado ‘Los Fara’, que delinque en céntrica del departamento del Magdalena.

Los privados de la libertad fueron identificado por las autoridades como: Tomas Manuel Vergara Marriaga, alias ‘El Capo’; Ricardo Rafael Vergara Marriaga, alias ‘Rico’; Antonio María Vergara Marriaga, José Gregorio Hurtado Rada,  Erika De Jesús Matute Pardo, alias ‘La Eriza’;

José Arcadio Orozco Zabaleta, alias ‘Buyullo’; Luis Miguel Torres Erebrie  y Leonardo Rafael Acosta Berdugo.

Dichas diligencias judiciales se registraron mediante órdenes judiciales de la Fiscalía 22 en residencias ubicadas en los municipios de Zapayán y Chibolo, en el Magdalena.

Se conoció que durante el operativo fueron incautados 427 gramos de marihuana, 112 de clorhidrato de Cocaína, cuatro teléfonos celulares, y 2 millones 343 mil pesos en efectivos.

A los implicados les leyeron los derechos y los trasladaron hasta la URI de Seccional de Plato, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto parta delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más