HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó al vació y casi se mata

El afectado fue rescatado a unos 60 metros de la carretera por unidades rescatistas.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta rescataron al afectado para que lo trasladaran a un centro asistencial.

 

En un hecho  que es materia de investigación  por parte de las autoridades, un hombre cayó a un abismo y resultó gravemente herido.

El caso se registró en horas la mañana de este martes, en la vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento turístico de Taganga, al norte de la capital del Magdalena.

El hombre de quien no se logró tener identidad, ya que no cargaba documentos, fue trasladado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa a la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde permanece bajo estricta observación médica.

Una avanzada del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, llegaron al lugar luego de que les reportaran que un hombre se habría ido al abismo  cuando se movilizaba en una motocicleta, dicha versión fue desmentida en el lugar; pero sin embargo las entidad rescatista sacó del cerro el cuerpo inconsciente del afectado, quien registra fuertes golpes como producto del roce con la superficie rustica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más