HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a machete en una riña

Luis Carlos Vásquez Gutiérrez, sufrió heridas de consideración cuando intentaba separar a amigos que se entrelazaban en una trifulca.

A la víctima le suturaron en el lado derecho del rostro y tomaron 23 puntos en el antebrazo derecho.

 

Un hombre de 36 años de edad resultó con heridas a machete en su cuerpo, momentos en los que intentó separar a un grupo de personas que se agredían en una riña.

El caso se presentó en el barrio Altos del Rosario, en donde se encontraba la víctima, quien fue identificada como Luis Carlos Vásquez Gutiérrez. Se conoció, que sufrió lesiones en el antebrazo del lado derecho y el rostro, las cuales fueron producidas con un machete.

Según vecinos, la discusión inició por diferencias entre dos de las personas que estaban reunidas, fue cuando el hombre intervino a tratar de solucionar el altercado.

Los residentes del sector lo trasladaron y auxiliaron, llevándolo a una clínica en donde recibió atención médica, sin embargo, por la gravedad de una de sus heridas, fue remitido para valoración por cirugía al hospital La Candelaria de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más