Capturado con marihuana en bus

Camilo Sierra Muñoz, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La hierba alucinógena iba camuflada en sobres  para pasar desapercibida ante las autoridades.

 

Cuando viajaba en un bus interdepartamental, un hombre sorprendido en flagrancia portando una cantidad considerable de hierba alucinógena.

Este fue identificado como Camilo Sierra Muñoz, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento judicial se ejecutó en el kilometro 64 de la vía entre Barranquilla y Santa Marta, exactamente en el sector de la Ye de Ciénaga.

Según el reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Sierra Muñoz se movilizaba como pasajero en un bus de la empresa Coopetran, y en el lugar en mención, uniformados que realizaban planes de registro y control, en la requisa al vehículo le hallaron 80 gramos de marihuana camuflados en sobres que escondió en un bolso.

Por los que le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito que se le sindica.

También podría gustarte