HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a 6 de la banda ‘Los venecos’

Yonathan Rafael Colmenares Piñero,  Ailin De Jesús Castro Castro, Carlos Adolfo Parada Gutiérrez, este último es samario;  y tres menores de edad.

 

Entre los seis  capturados hay tres menores de edad y un joven de nacionalidad colombiana. Presuntamente hurtaron a turistas en El Rodadero.

 

Luego de poner en marcha el ‘Plan Candado’, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a seis integrantes de una banda que se dedicaba al hurto de turistas.

Algunos de los privados de la libertad fueron identificado como Yonathan Rafael Colmenares Piñero,  Ailin De Jesús Castro Castro, Carlos Adolfo Parada Gutiérrez, es te último samario de nacimiento;  más tres menores de edad.

Las capturas se registraron en la calle 20 con carrera 2 del balneario turístico de El Rodadero, en el sur de Santa Marta.

Se conoció que en el sector de de la calle 11 con carrera 1, los patrulleros policiales observan a un grupo de turistas pidiendo auxilio, los cuales manifestaron que hace unos instantes seis sujetos los increparon con armas blancas y los despojaron de varios elementos valiosos y huyeron con destino a Playa Salguero.

Por lo que de inmediato los uniformados activaron el ‘Plan Candado’ y minutos después  dieron con la ubicación de los sospechosos, realización de sus capturas y posteriormente la recuperación de los elementos que presuntamente habían hurtado, tres teléfonos celulares, un parlante y dos billeteras con sus respectivos documentos.

Instantes después les leyeron los derechos del capturado y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más