HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena, por el cupo al Sudamericano

La Selección Magdalena Femenino de sóftbol que buscará cupo al Sudamericano de Perú./ HIT TV

Las magdalenenses tuvieron  varios meses de preparación con el fin de buscar un cupo al campeonato sudamericano.

La Selección Magdalena Femenino de sóftbol se desplazó a Tierralta ( Córdoba) donde para afrontar el primer Festival Sub- 15 que se desarrollará hasta el  7 de octubre, en Tierralta,  y que será clasificatorio para el Sudamericano a desarrollarse en Perú.

Los encargados de liderar a las ‘bananeras’ en este torneo serán las entrenadoras Ketty Milian y  Karina Narváez, quienes tienen la experiencia y el conocimiento para llevar al equipo a buen rumbo en tierras cordobesas, acompañando por el manager Miguel «El Loco» Martínez

Entre las convocadas están: Yulainis Meza, Nailec Buendía, Valentina Ramírez, Karol Oliveros, Mileidys Ospino,Endry Glenn,  Gyppsi Monery, Nicoll Martínez,  María Conrrado, Keira Oliveros, Yinei Peña, Yhorbeidis Gamero, Claudia Ternera.

“Estamos muy contentos porque el Magdalena nuevamente estará con el sóftbol femenino, nos estamos preparando fuertemente en el proceso con niñas que van aprendiendo, pero la idea es ir  y tener buena representación. Venimos hace cuatro meses con el proceso donde se han visto cambios importantes, tenemos un buen grupo”, le manifestó Millan al canal especializado Hit Tv.

Millan también apuntó que las niñas se sienten felices por representar al Magdalena en el campeonato. “El sóftbol femenino venía decayendo y volver a tener un grupo consolidado es importante, este torneo las llena de emoción y con las ganas de darlo todo”.

Con Magdalena, será 15 las delegaciones que de diferentes puntos de  Colombia:

Bogotá, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Meta, Sucre, Antioquia, San Andrés Islas, Córdoba, Bucaramanga, San Onofre, San Marcos, Urabá, Magangué, Barrancabermeja y Tierralta, equipos que buscarán el título del certamen y la clasificación al sudamericano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más