HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao jugaría en los Estados Unidos

En Europa se especula que el ‘Tigre’ estaría en los planes de dos clubes norteamericanos para la próxima temporada.

Falcao jugará frente al Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions Leagu.e

 

El primer rumor que salió respecto al futuro de Falcao en América fue el de la MLS para llegar al Inter Miami FC, equipo del exjugador David Beckham, quien quiere conformar una plantilla con varios jugadores élite y entre los posibles nombres que estaría manejando se mencionó el del colombiano. Ahora, el fútbol mexicano también podría destino para el colombiano.

SPORT asegura que varias fuentes señalan que Falcao estaría jugando su último semestre en Europa, para regresar después de 10 años al continente. Aparte del supuesto interés de Beckham por llevarlo al Inter Miami FC, el Colombus Crew sería otro club que buscaría la forma de contratarlo para el próximo año.

México sería una opción gracias a la alta inversión que realizan los equipos de ese país para contratar jugadores, precisamente en las últimas temporadas han llegado varios de la Ligue 1, Andy Delort, André Gignac y Jéremy Menéz.

En la actual temporada el colombiano lleva 3 goles en siete partidos jugados, seis como titular y uno entrando desde el banco. Mónaco está en zona de descenso y el equipo sigue sin mostrar un cambio para mejorar. Hoy jugarán frente al Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League (2:00 p.m.).

AMOR POR RIVER

El equipo argentino en el que fue ídolo se juega el paso a la semifinal de la Copa Libertadores y Falcao apoya a la distancia. Mientras se alista para disputar un duelo clave en la Champions League, envía su voz de aliento.

Falcao está en Dortmund en donde el miércoles jugará su segundo partido en la actual edición de la Liga de Campeones. Enfrentarán al Borussia luego de perder en casa con Atlético de Madrid. Horas antes de ese compromiso, en Argentina se juega uno del que él está muy pendiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más