HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Dicen que no hago goles, pero soy  el noveno goleador de la Selección»

El delantero atlanticense  Carlos Bacca se mostró contento por la convocatoria a la Selección Colombia.

El segundo máximo goleador colombiano en el fútbol español, Carlos Bacca, repasó algunos momentos de su carrera futbolística, tanto en los clubes que ha jugado como en el combinado nacional. Bacca, en diálogo con Caracol Radio, aseguró que se encuentra muy feliz de hacer parte de la reciente convocatoria de la Selección para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.

«Estoy contento y orgulloso de llevar siempre en alto la bandera de mi país, siempre pienso dar lo mejor», señaló. Asimismo, agregó que «uno siempre se entrega al máximo por su país, siempre tengo el deseo de ir a la selección independientemente de los resultados».

Tras las críticas que ha recibido por la falta de gol en la ‘Amarilla’, el atacante atlanticense fue contundente. «Dicen que yo no hago goles, pero soy el noveno goleador histórico de la Selección Colombia», sostuvo. Aunque está a solo dos tantos de igualar a Falcao García como máximo artillero colombiano en la historia de la liga española, Bacca aseguró que «ser el segundo goleador colombiano en España, después de Falcao, no es fácil. Seguiré trabajando día a día para marcar más goles».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más