“Lo dejamos todo en la cancha”: Santos Borré

306

Rafael Santos Borré marcó un gol y puso una asistencia en la clasificación de River Plate a las semifinales de la Libertadores

 

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue la gran figura del encuentro que clasificó a River Plate a las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda. Borré se despachó con un gol y una asistencia.

Respecto al encuentro, el cafetero, destacó el planteamiento del director técnico Millonario, Marcelo Gallardo, que decidió alinear tres delanteros para el partido.

“Con los tres delanteros buscábamos meter a Independiente en su propio arco. Fue un partido difícil. Ellos fueron organizados, pero supimos aprovechar los espacios”, mencionó.

Además, dedicó su anotación a su esposa. “Fui a festejar a esa parte de la tribuna por mi señora, que siempre me ha apoyado y ha estado pendiente de mí. Era importante celebrar conmigo y los compañeros”, expresó.

Con referencia a las aspiraciones de su equipo en la actual Copa Libertadores, argumentó estar muy emocionado por llegar a estas instancias y resaltó que “este es un plantel que siempre lo deja todo y lo está demostrando en la Copa Libertadores y el torneo argentino. Estamos contentos y debemos seguir trabajando”.

Ariel Holan, director técnico de Independiente, destacó el gran momento de River. “El rival nos superó. Nosotros no estábamos en nuestro mejor momento”, afirmó.

 

Elogios de la prensa argentina

El diario deportivo Olé tituló “Colombia te hace feliz” en su página web, justo después del tanto de Borré que sellaba la clasificación del equipo millonario.

Respecto al gol de Quintero, hicieron mención con la frase “Juanfer, Monumental”.

“El Muñeco y su muñeca copera, una vez más: metió a ‘Juanfer’ Quintero y el colombiano hizo de las suyas. Ligó con un rebote y engañó a Campaña a pura zurda…”, mencionó Olé.

“Porque Colombia hace feliz al Millo. Santos Borré, de un gran partido, liquidó la historia con una exquisitez que se clavó en el ángulo de Campaña”, registró uno de los diarios deportivos más importantes de América.

Por su parte, el Clarín describió lo hecho por los colombianos como “magia” y se refirió a su actuación como clave para superar a Independiente.

Sobre el gol de Borré, escribieron: “a los 40 minutos, De La Cruz salió en velocidad, habilitó a Santos Borré y el colombiano hizo magia. Enganche y remate a un ángulo”.

Por su parte, el diario La Nación destacó a Borré como la gran figura de la noche y calificaron su definición como de “gran clase” en la tercera anotación riverplatense del encuentro.

 

El Colombiano

También podría gustarte