HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Castellana ‘vibrará’ con el concierto de Carlos Vives

Carlos Vives ofrecerá esta noche un espectacular concierto gratuito en Santa Marta, específicamente en la cancha La Castellana.

 

El escenario se encuentra totalmente listo y solo a la espera de Carlos Vives y la banda La Provincia para cantar sus éxitos.

 

Hoy será un día muy especial para la ciudad de Santa Marta, porque un hijo de esta tierra con mucho talento y humildad, ofrecerá un concierto gratuito para que todos los samarios tengan la oportunidad de gozar con su espectáculo. Carlos Vives y toda su organización no han ahorrado esfuerzos para que sea una presentación inolvidable para su tierra.

El escenario ya se encuentra totalmente listo y solo a la espera de Carlos Vives y la banda La Provincia para interpretar sus éxitos, los mismos que sus seguidores cantan a viva voz, porque les evoca amor, alegrías, nostalgia y optimismo, emociones que hacen vibrar a todo ser humano que valoran la música colombiana en sus diferentes géneros musicales y fusiones.

El Artista samario interpretará sus éxitos musicales y los recientes que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico.

 

De igual forma el artista samario interpretará los primeros temas musicales que harán parte de su próximo proyecto discográfico titulado como su apellido y en letras mayúsculas VIVES, entre estas canciones se destacan La Bicicleta, Al Filo de tú amor, ‘Orgullo de Mi Tierra’, Robarte un beso, y su nueva canción la que sus fans esperan con ansias: ‘Todo pasa en Pescaíto’, cuya letra se dio a conocer ayer en HOY DIARIO DEL MAGDALENA, despertando muchas emociones, pues este popular barrio de Santa Marta, merece muchas cosas buenas por la pujanza y alegría de su gente como lo destaca la letra de su canción:

“Y agua. Metidos en el agua

Nadando entre las algas

Tu piel sobre mi espalda

Y sumergidos en el agua

Tú y yo una sola alma

Burbujas y más agua

Jugando entre las olas

Sumergidos

 

CORO

 ¿Dónde estás?

El puerto vuelve a pitar

El man que se fue a pescar

La fruta que no se va

#TodopasaenPescaíto

Carnaval

Tambora, fútbol y mar

Historias que hay que contar

La calle para jugar

#TodopasaenPescaíto

Pasa esperanza con el pescao

Pasa el progreso de medio lao

Pasa la siesta y el descomplique

Pasa la copa que lleva Henríquez

Pasa el alcalde y el presidente

Pasa la loca buscando el frente

Pasa una cicla con Carlos Vives

Pasa un turista buscando al Pibe

Y buscando al gran Boyeeeee”.

 

MENSAJE EN TWITTER 


‘Todo pasa en Pescaíto’ es su canción estrella para esta noche.

 

Previo a este concierto, Carlos Vives escribió un mensaje en su perfil oficial de Twitter, rechazando la venta de boletas para su concierto, el cual es gratuito para 7.000 personas que con anticipación reclamaron sus entradas, entregando de paso su mensaje de compromiso con ‘La Perla’.

Para lograr lo anterior se instalaron varias City cápsulas en la cancha de La Castellana en el barrio Pescaíto, para que los interesados en asistir contaran cuál es su compromiso por Santa Marta con el fin de recibir cuatro boletas por persona.

Carlos Vives hizo un llamado especial a la comunidad para que no vendan las boletas, pues su espectáculo es un concierto gratuito.

 

Se entregaron en total 7.000 boletas en los dos primeros días de esta actividad, sin embargo, desde el domingo 27 de agosto, los medios locales denunciaron la venta de estas boletas.

El concierto hace parte del Tercer Encuentro Anual de la Fundación ‘Tras la Perla de América’, que lideran Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez como una iniciativa para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia.

La iniciativa se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.


La banda de la Provincia estará acompañando en el escenario a Carlos Vives.

 

La agenda del evento comenzó ayer 31 de agosto con el coctel de lanzamiento del Fondo de Agua, un recuento de los dos encuentros anteriores y la presentación de ‘Todo Pasa en Pescaíto’, que también estrena canción esta noche y como testigo estarán los samarios que entrarán a la cancha de La Castellana y los que se ubiquen en la parte externa de este escenario deportivo, pues podrán ver desde afuera la ‘gigante tarima’, desde donde Carlos Vives y la banda La Provincia cantarán con emoción para esta tierra.

Cabe destacar que en este evento considerado el más importante del año en la ciudad, estarán presentes la Policía Nacional, Cruz Roja Colombiana, y el Cuerpo de Bomberos, entre otros organismos para garantizar la seguridad de los samarios en esta zona de Pescaíto, desde el mismo momento en que se abran las puertas de la cancha La Castellana hasta que termine la presentación de Carlos Vives, quien se encuentra muy emocionado de cantarle como se merece a la gente de su tierra y motivándolos a querer a su ciudad y a luchar por ella para que progrese y mejore la calidad de vida de todos sus habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más