HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mientras usted dormía, Instagram se cayó dos horas

Los errores se reportaron desde Europa y Estados Unidos.

 

Instagram, la red social más popular de fotografía y la que ha tenido un mayor crecimiento en número de usuarios únicos mensuales, tuvo inconvenientes en esta madrugada (hora colombiana) que impidieron que los usuarios usaran la aplicación.

La caída fue global y las quejas indicaron que las plataformas móviles y de escritorio del servicio no permitían subir contenido o actualizarlo, razón por la que se recibía mensajes como: “Se publicará en cuanto sea posible”.

El error surge apenas dos días después de que se anunciará que Adam Mosseri estará al frente de la compañía después de la repentina salida de los fundadores Kevin Systrom y Mike Krieger, que según trascendió a algunos medios especializados en tecnología en Estados Unidos, se dio por las diferencias que tenían con su jefe mayor y cocreador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Los usuarios afectados por este apagón en la red en la que se suben 200 millones de historias al día recurrieron a sus cuentas de Facebook y Twitter para señalar el inconveniente con la etiqueta #instagramdown.

Por su parte, la red social, como es costumbre cuando ha sucedido esto, no emitió ningún comunicado en el que se indicara a qué se debió el fallo y simplemente trabajaron en llevar todo a la normalidad tan pronto como fuera posible.

Down Detector y Outage Report, páginas web que recogen los comentarios de los usuarios que desde distintos países indican si alguna app está funcionando irregularmente, señalaron que la caída se reportó, sobre todo, desde Estados Unidos y Europa.

En septiembre la app también sufrió un fallo de este tipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más