Una menor resultó herida en el intercambio de balas entre delincuentes y Policía

Una menor de 14 años resultó con una herida en el dorso que le causó una bala que recibió durante el intercambio de disparos entre delincuentes y la Policía Metropolitana en hechos ocurridos este miércoles en el barrio Rebolo de Barranquilla. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Mariano Botero Coy, “había unos delincuentes que tenían un intercambio en el sector del puente de Rebolo, cuando llegaron los oficiales del Cuadrante ambos se enfrentaron a los policías y se vino un intercambio de disparos. Al parecer una de las balas le dio a esta niña en el cuerpo. Uno de los delincuentes fue capturado y se estça en el proceso de capturar al otro” 
El oficial dijo que la menor herida fue llevada hasta el Hospital General de Barranquilla donde fue atendida por los médicos inicialmente. Debido a la gravedad de la herida la infante fue llevada hasta la clínica Adelita de Char. 

La gerente de MiRed, Martha Rodríguez, manifestó que la niña fue recibida en el servicio de urgencias del Hospital Barranquilla. “Ella presenta una herida en región dorsal. Como los servicios de especialización se encuentra en la clínica Adelita de Char inmediatamente la trasladamos allí. En estos momentos la joven está siendo valorada por el neurocirujano”. 

Rodríguez manifestó que la joven presenta pérdida de la movilidad. “En estos momentos ella se encuentra termodinámicamente, esperando la valoración y mirar que patología presenta ella. 

 

                                                                   Otro menor afectado 

En el barrio Bellarena,en los límites de Barranquilla y Soledad, se presentó el caso de un menor de 4 años, que resultó con una herida en el cuello, que se la produjo su padre mientras dormía. El hombre luego de este hecho atentó contra su propia vida haciendo una herida en el cuello. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana, el hombre y su mujer tuvieron una discusión en la noche del martes y en la mañana de este miércoles habría atentado contra el menor y luego contra su vida. 

El niño se encuentra remitido en una clínica de Barranquilla donde se recupera de la herida que sufrió en el cuello. 

 

Barranquilla Colprensa

 

También podría gustarte