HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿A quién donaría Venezuela 10 millones de dólares?

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela

 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes a través de twitter que su gobierno donará 10 millones de dólares a Indonesia para la asistencia de los heridos y damnificados que dejó el terremoto de 7.5 de magnitud y el tsunami el pasado fin de semana.

La ayuda humanitaria se daría a través del fondo de solidaridad de Venezuela, en medio de la crisis humanitaria de ese país, que ha provocado la salida del país de 2,5 millones de personas.

Este miércoles las autoridades indonesias elevaron a 1.407 la cifra de víctimas mortales por el desastre, que golpeó con mayor fuerza la localidad de Palu, capital de la provincia de Célebes Central.

También se registraron 153 muertos en el distrito de Dongalla, 63 en el de Sigi y 12 en Parigi Mutong. Los heridos, por su parte, ascienden a 2.549 y se registran 114 desaparecidos.

 

El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más