HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar el más destacado de la segunda fecha en Champions

Marcó un triplete

Tres goles del brasileño, y uno de Cavani, Mbappé y Di María dan los primeros puntos en la Champions al PSG contra el modesto Estrella Roja.

 

El París SG sumó sus primeros puntos en esta edición de la Liga de Campeones al pasar por encima del Estrella Roja de Belgrado (6-1) en una actuación intimidatoria del conjunto de Thomas Tuchel y de su estrella Neymar, autor de un hat-trick.

Neymar, con dos goles (20, 22), el uruguayo Edinson Cavani (37) y el argentino Ángel Di María (41) dieron por zanjado el partido antes del descanso. Kylian Mbappé se apuntó a la fiesta en el minuto 70, y el alemán Marko Marin (74) anotó el del honor de los serbios antes de que Neymar firmase la tripleta (81).

Nada mejor que una goleada para tratar de dejar atrás la dolorosa derrota en Anfield en la primera fecha (3-2).  Neymar, uno de los señalados en aquel partido, del que se marchó sin ver puerta, fue el mejor en esta ocasión de los suyos.

 

 

Barcelona ‘conquista’ wembley

El FC Barcelona derrotó al Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino (4-2) en Wembley, sumando su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Liga de Campeones, mientras el conjunto inglés no ha estrenado su casillero de puntos.

El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 90), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, fueron los goleadores de un partido que deja al conjunto culé como líder del grupo y a los ‘Spurs’ en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.

 

Mónaco de ‘capa caída’

El Borussia Dortmund goleó 3-0 al Mónaco y se coloca líder del grupo A de la Liga de Campeones con 6 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, dos equipos que se verán las caras en las dos próximas jornadas.

El Mónaco aguantó durante el primer periodo, pero acabó sucumbiendo al empuje germano en la segunda parte, cuando el Dortmund anotó por medio del danés Jacob Bruun Larsen (51), del español Paco Alcácer (72), que tres minutos antes había fallado incluso un penal, y de Marco Reus (90+2).

 

Nápoles gana por la minina

El Nápoles se impuso con un solitario tanto de Lorenzo Insigne en el 90 ante un Liverpool que no demostró su nivel en San Paolo, en un grupo C de Champions que lideran los italianos con 4 puntos, uno más que Reds y París SG.

El Nápoles mereció el triunfo, incluso por una mayor diferencia, ante un Liverpool que no demostró ser el vigente subcampeón de Europa y que ni siquiera disparó entre palos en los 90 minutos de partido.

 

Hizo respetar la casa

El Atlético de Madrid se impuso 3-1 al Brujas con un doblete de Antoine Griezmann, que lideró a su equipo para seguir contando por victorias la marcha rojiblanca en la Liga de Campeones. Antoine Griezmann abrió el marcador con un disparo casi sin ángulo (28), pero Arnaud Groeneveld equilibró con otro buen tiro cruzado por la escuadra (40) antes de que el francés pusiera el 2-1 (67) y Koke hiciera el 3-1 en el descuento (90+3).

 

Inter impone condiciones

El Inter de Milán, que en la primera jornada ya había remontado al Tottenham (2-1), repitió resultado contra el PSV Eindhoven y suma una victoria que le permite encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Barcelona. El PSV se adelantó con un tanto del jugador de origen dominicano Pablo Rosario (27), pero el Inter volteó el marcador con tantos del belga Radja Nainggolan (44) y del argentino Mauro Icardi (60).

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más