‘El universo de tu amor’, con ‘Churo’ Díaz y ‘Nacho’

‘El Rey Guajiro’, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, se encuentra apostándole a su nuevo sencillo titulado ‘El universo de tu amor’, el cual grabó a dúo con el artista reguetonero venezolano ‘Nacho’, convirtiéndose en todo un ‘Hit musical’. 

Aunque han pasado diez meses, desde que el artista vallenato estrenó su más reciente álbum titulado ‘El Rey Guajiro’, las canciones de este trabajo discográfico siguen posicionadas en el primer lugar de todas las emisoras de la región Caribe colombiana y así quedó demostrado ayer durante la visita que hizo ‘Churo’ Díaz en los medios de la ciudad.

‘Churo’ Díaz, estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y manifestó que se encuentra emocionando por la gran acogida que ha tenido su nuevo CD.

 “Realmente estoy muy feliz, porque canciones como ‘El rey’, y ‘Te lo dije’, se encuentran todavía de número uno en las diferentes estaciones radiales de la región Caribe, solo tengo palabras de agradecimientos para con todos los seguidores que han hecho esto posible”, expresó el intérprete vallenato, quien además por estos días se encuentra promocionando su más reciente sencillo, ‘El universo de tu amor’, de la autoría de Sergio Luis Rodríguez y producida en la ciudad de Bogotá por Iván Calderón.

 

‘El universo de tu amor’, es una canción de corte romántico que con tan solo unas semanas tras su lanzamiento ya es uno de los temas más escuchados en toda Colombia, “La acogida de la gente ha sido impresionante. El tema ha gustado mucho, fue una de las canciones más dedicadas en el Mes del Amor y Amistad”.

 Además de su letra cargada de sentimientos y emociones, la canción cuenta con la participación del cantante reguetonero venezolano ‘Nacho’, que se ‘le midió’ a cantar vallenato y lo hizo con mucho profesionalismo, dejando en alto este género.

 “Para mí es muy especial que ‘Nacho’ aceptará esta invitación, fue un gusto trabajar con él y eso se nota en el resultado, la canción ha gustado mucho”, precisó con una enorme sonrisa el artista durante su visita en la ciudad de Santa Marta.

‘Churo’ Díaz resaltó, además, que con este tema se nota el crecimiento musical que ha tenido en su carrera, sin alejarse de ese toque característico que lo llevó a conquistar el público vallenato.

 

Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, se encuentra promocionando por toda Colombia, su más reciente sencillo, ‘El universo de tu amor’, el cual grabó a dúo con el reguetonero venezolano ‘Nacho’.

 

“Por amor a Colombia y a todos los amigos que he hecho en esta Patria. ¡Viva el vallenato! Me declaro fanático de mis hermanos @churo_diaze @ivancalderonz. Gracias por ayudarme a interpretar un género tan exigente. Siempre es un placer aprender de mis colegas y más cuando son unos verdaderos monstruos”, este fue el mensaje que publicó el artista venezolano junto a un vídeo en el estudio de grabación, el cual recibió muchos comentarios positivos para los dos artistas.

‘El universo de tu amor’ es el sencillo con que Jorge Iván ‘Churo’ Díaz busca seguir conquistando el mercado nacional y abrirse paso al internacional después del éxito obtenido con su álbum ‘El Rey Guajiro’.

El artista se declaró optimista con la acogida de este tema musical, especialmente en estos meses finales del año, donde muchas personas se alistan para despedir el 2018 con buena música.

 

También podría gustarte