Lo capturaron por robo de motocicleta

Osnaider Antonio Palacio Rodríguez fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta que fue reportada como robada.

La Policía a través del ‘Plan Candado’ dio con las características aportadas por los denunciantes y lograron capturar al presunto delincuente.

 

Uniformados de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron cuando dos ciudadanos se acercaron a las instalaciones policiales manifestando que les habían hurtado una moto de placas SIN 15B.

La Policía de inmediato activó el ‘Plan Candado’ en Pueblo Nuevo, Magdalena y con las características aportadas por los denunciantes lograron interceptar al presunto delincuente que se transportaba en la motocicleta.

El hombre fue identificado como Osnaider Antonio Palacio Rodríguez, a quien los uniformados le leyeron sus derechos y lo trasladaron en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, que se encargará de judicializarlo por el delito de hurto.

 

También podría gustarte