HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión con carga de banano se volcó

Aspecto del volcamiento del tractocamión. Las autoridades se trasladaron hasta la zona para vigilar la carga y evitar que los habitantes del sector hicieran de las suyas.

Un tractocamión con un contenedor refrigerado de placas SJK-265, que se dirigía hacia el puerto de Santa Marta se volcó en horas de la mañana de ayer.

 

El hecho ocurrió en la vía Troncal de Oriente, cerca de la ‘Y’ de Ciénaga, por causas investigadas por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta. El vehículo transportaba una carga de banano.

Según versiones de testigos, el conductor del vehículo pesado sufrió un microsueño, lo que lo llevó a perder el control del timón, provocando el volcamiento a un lado de la vía que comunica la región Caribe con el interior del país.

Las autoridades se trasladaron hasta la zona para vigilar la carga y evitar que los habitantes del sector hicieran de las suyas.

El accidente no tuvo complicaciones, mientras que el conductor recibió golpes, pero al parecer no presentaron gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más