HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en su vivienda

Willkinson Castiblanco Zambrano fue herido a bala en la puerta de su casa en zona rural de El Banco.

El sujeto logró refugiarse al interior de su vivienda y protegerse de los delincuentes que le dispararon. Sin embargo, fue alcanzado por una bala que lo impactó en la costilla derecha.

 

En la terraza de su vivienda un hombre de 50 años de edad fue sorprendido por dos sicarios que le propinaron un disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de El Cerrito, jurisdicción de El Banco, cuando la víctima identificada como Willkinson Castiblanco Zambrano, que se encontraba viendo televisión en la puerta de su casa fue tiroteado.

El afectado fue auxiliado y trasladado a la central de urgencias del hospital La Candelaria, donde explicó que aunque fue herido, logró refugiarse al interior de su vivienda para protegerse del pistolero. Los médicos de turno aseguraron que Castiblanco Zambrano presentó heridas superficiales en la costilla derecha.

El hecho de inseguridad está siendo investigado por las autoridades judiciales de El Banco para esclarecer los móviles que rodean el atentado criminal perpetrado por los dos sujetos desconocidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más