HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Yeison David Galán Suárez, murió cinco meses después de sufrir un grave accidente en Don Diego.

Una camioneta lo arrolló en jurisdicción de Don diego en abril del presente año, según indicaron sus familiares.

 

Luego de permanecer un poco más de cinco meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de esta capital, murió un joven que fue arrollado por una camioneta en zona rural de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Yeison David Galán Suárez, de 22 años.

El percance vial se registró el pasado 25 de abril en jurisdicción de Don Diego, al oriente de Santa Marta.

Se conoció que Galán Suárez, dicho día se movilizaba en una motocicleta por la Troncal del Caribe, cuando fue arrollado por una camioneta particular, que lo dejó gravemente herido sobre la carretera asfaltada; por lo que fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde luego lo remitieron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas y posteriormente internado en la UCI, donde en horas la madrugada de ayer los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a una problema cardiorrespiratorio.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más