Posesionado el nuevo Secretario de Seguridad y Convivencia Distrital

David Calderón Pacheco, nuevo secretario de Seguridad y Convivencia tomó posesión en el despacho del alcalde Rafael Alejandro Martínez.

En acto protocolario liderado por el alcalde Rafael Martínez, el mandatario juramentó al ingeniero industrial y especialista en gerencia de calidad, David Ricardo Calderón Pacheco, como secretario de Seguridad y Convivencia Distrital, en reemplazo de la politóloga, Priscila Zúñiga Jiménez.

 

El nuevo jefe de la cartera de seguridad de Santa Marta, tiene experiencia trabajando en el sector privado como en el público. Es egresado de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma del Caribe y con un posgrado de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá.

Ante este nuevo desafío profesional, Calderón Pacheco aseguró que dará continuidad al trabajo que se ha venido realizando desde la Alcaldía en favor de la seguridad y convivencia de todos los samarios y visitantes.

“Llegamos a seguir trabajando por la seguridad de Santa Marta, laboraremos para reducir los índices de inseguridad y de homicidio. Vamos a seguir ejecutando los planes, programas y todas aquellas actividades que desarrollamos dentro de la secretaría”, manifestó Calderón.

El nuevo integrante del gabinete distrital es un joven samario de 34 años, que viene a inyectar un poco más de dinamismo y de nuevas estrategias que van encaminadas al mejoramiento de la seguridad de la ciudad.

En los próximos días el nuevo secretario de seguridad se reunirá con los diferentes comandantes de los distintos entes de seguridad de la ciudad, con el fin de empalmar los trabajos que hasta la fecha se vienen realizando.

También podría gustarte