HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió la memoria por golpiza de su ‘ex’

Un nuevo caso de violencia contra la mujer sucedió en Dolores, un hombre de 24 años le propinó una fuerte golpiza a su excompañera sentimental.

Sin habla y sin memoria, así quedó Lina Andrea Aguirre, de 32 años, luego de que Pedro Rojas, su expareja sentimental, le propinara una fuerte golpiza el pasado miércoles 26 de septiembre, en el hospital del municipio con la presencia de pacientes, enfermeros y médicos.

El detonante de la agresión al parecer fue la negativa de la mujer en retomar de nuevo con la relación que terminó hace aproximadamente un mes y que culminó por la agresividad de Rojas.

Yeimy Aguirre, hermana de la víctima señaló que Lina se disponía a acompañar a un familiar a una cita médica en el centro asistencial, cuando de repente Rojas la atacó propinándole golpes en el rostro, la cabeza y el cuerpo.

Al ver la situación, un médico quiso intervenir, pero igualmente resultó herido por el descontrolado hombre, quien una vez cumplió su cometido, se dio a la fuga.

 

Lesiones

Lina Andrea Aguirre fue hospitalizada y tratada en el mismo hospital, y el pasado domingo fue dada de alta.

Ya en su casa, cuando se disponía a asistir a una marcha contra la violencia a la mujer, Aguirre se desmayó, por lo que tuvo que ser conducida de emergencia de nuevo al hospital, donde horas más tarde reaccionó, pero sin reconocer a nadie y sin poder hablar.

De inmediato fue valorada por los galenos quienes decidieron solicitar la remisión de la mujer a un centro asistencial especializado para que fuera examinada por un neurocirujano.

 

Traslado

El martes la víctima fue conducida hacia la clínica Proinfo de Bogotá, donde es valorada y tratada por los profesionales.

 

Ibagué EL Nuevo Día

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más