HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía de Ciénaga lidera encuentro deportivo 

La jornada contará con muestra deportiva, donde participarán seleccionados departamentales del Atlántico y Magdalena en las disciplinas de voleibol sentado, fútbol con jugadores con discapacidad visual y física.

Jóvenes con discapacidad desarrollarán una muestra folclórica y adolescentes con discapacidad auditiva disputarán un partido de balompié.

 

El próximo domingo 7 de octubre en el Coliseo Monumental de Ciénaga, la Oficina Municipal de Discapacidad liderará una jornada cultural y deportiva dirigida para la población con discapacidad y sociedad en general, denominada ‘Rompe tus imaginarios’.

En el marco de la ejecución de la estrategia Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC) denominada ‘Alianza Cienaguera por la Inclusión’, la Administración Municipal junto con la Fundación Rehabilitación Integral, desarrollarán —por primera vez en Ciénaga— una Jornada Cultural y Deportiva dirigida para la población con discapacidad, cuyo evento se realizará desde las 8:00 A. M.

La jornada contará con muestra deportiva, donde participarán seleccionados departamentales del Atlántico y Magdalena en las disciplinas de voleibol sentado, fútbol con jugadores con discapacidad visual y física. Además, jóvenes con discapacidad desarrollarán una muestra folclórica y adolescentes con discapacidad auditiva disputarán un partido de balompié.

«Es algo totalmente novedoso, es una invitación que queremos extender a toda la comunidad del municipio de Ciénaga, para que conozca, para que se entere y se den cuenta cuanta capacidad puede expresar una persona a través del deporte. Entonces en este importante día vamos a tener la oportunidad de hacer una muestra deportiva importante con la participación de seleccionados del Atlántico y del Magdalena, acompañados por algunas organizaciones deportivas del municipio», manifestó Ludwing Dávila Méndez, enlace municipal de discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más